viernes, septiembre 01, 2006

Estos ingleses eligiendo discos...

La Radio BBC2 del Reino Unido, luego de un sondeo a sus auditores, creó una lista con los mejores Lp de todos los tiempos. Obviamente, el 95% de los elegidos son de nacionalidad inglesa... y obviamente también (aunque esto no lo objeto), salen The Beatles en cuatro ocasiones.

La lista con los mejores 10 Lp de todos los tiempos (ever... ) son:

10.- Albúm Blanco. The Beatles (... en mi opinión, esta magna obra no merece un décimo lugar).
9.- A night at the Opera. Queen.
8.- Abbey Road. The Beatles.
7.- Bridge over troubled water. Simon and Garfunkel.
6.- Revolver. The Beatles.
5.- Wish you were here. Pink Floyd.
4.- Rumours. Fleetwood Mac.
3.- The Joshua tree. U2.
2.- Thiller. Michael Jackson.
1.- Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band. The Beatles.



Mi desacuerdo con la lista no es con los integrantes... bueno, Michael Jackson no es nadie demasiado especial en mi vida... pero no esta mi album favorito de The Beatles, el que tengo en cassette, cd y en mp3, el que me lo sé de memoria, canté con mi mamá y mi papá en los interminables viajes a la playa... Rubber soul (.. como el pop.. he).

Y ud. señor, señora, señorita blogger... cual sería su lista con los 10 mejores Lp de todos los tiempos (ever...)?

Yo aún la estoy pensando... pero de seguro que va Rubber soul.

playing... Think for yourself. Rubber soul. The Beatles.

3 comentarios:

gentzane dijo...

ya lo contestare debo buscar lo mejor de mi biblioteca musical perolejos lo mejor quedo en los 80 saludos volvere con mi lista

saludos a tu beba

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Vero: te invito a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

Mis Nuevos Aires dijo...

Gracias por tu visita vero!!!! sorry la demora pero he tenido semanas full..
beatles.. que recuerdos me traen .. me encantan aunque antes era fanática!

cariños!