viernes, octubre 13, 2006

Nos gusta la musica por los chicos??... No way!

Mi amado siempre me ha dicho que a las mujeres nos gustan ciertas bandas, por que nos gustan los vocalistas, bajistas, bateristas o guitarristas de aquellas... sera cierto?

Pasando revista a mi historia personal... pareciera ser que si...


Bauhaus... por Peter Murphy
Faith no more... por Mike Patton
Suede...por Brett Anderson
Nine inch nails.. por mi adorado Trent Reznor

y la lista suma y sigue...


Pero!!!....... quiero aclarar que no es solamente por eso que me gustan ciertas bandas... y ciertos estilos de musica... Estos adorables, estupendos, guapos y talentosos hombres, solo le agregan una gran cuota de pimienta al asunto... por que obviamente hay q recrear la vista no?

En fin, este preludio es para contar que vi a dos de mis amores musicales... mis objetos de deseos y suenos... cantando juntos... y me emocione... muchisimo...

A Don Peter Murphy y Trent Reznor tocando temas como Strange kind of love o Reptile... simplemente imperdible...! Murphy sigue con su voz profunda y estremecedora... como en sus mejores tiempos... y Trent, bueno el sigue mejor con el paso de los anos...





pd. Pido disculpas por la falta de letras... ya que mi teclado se desconfiguro y se niega a mostrar la ene de nandu... hehe!

6 comentarios:

Carlos Valencia dijo...

Murphy eriza los pelos con esa voz ronca, profunda. Hace rato que no escuchaba esta canción, que fue de mis favoritas en su momento, así que gracias por postear el video.
Saludos
CV

Pato Correa dijo...

Hola Vero:
sin dudas que una de las mejores voces que he escuchado es de Peter Murphy, profunda, estremecedora, y con una genialidad en la colocación, que lo convierte en un interprete único, además tocando esta notable canción "Strange kind of love o Reptile", que mas te puedo decir, me gusta mucho.

saludos amiga

Alejandro dijo...

Peter Murphy no canta Reptile, esa la canta The Church, pero la voz del vocalista es muy parecida al ex de Bauhaus.
Otra buena de Murphy es "Cuts you up" especialmente la version en vivo.
Buenos gustos musicales.

Saludos!

Vero dijo...

... la cancion Reptile que tocan ellos juntos es una de nine inch nails que aparece en el disco the downward spiral del 94...

saludos. tb.

Alejandro dijo...

oh vale
no la cachaba.
De Reznor lo ultimo que escuche y me intereso fue The Fragile, y aun guardo dentro de mis discos de cabecera "Downward Spiral".
La voy a bajar.

Saludos.

popscene* dijo...

que te puedo decir, es un plus digno de analizar.
Porque claro, hay bandas que ademas de tener talento tienen "buenos" musicos, se entiende verdad?.
Pero que se puede hacer?, si un chico en un escenario con una buena postura y un bajo y/o teclado (en mi caso), siendo buen musico y con buen acompañamiento es la mejor imagen que se puede tener, no?

Si Vero, estoy en Alemania, que hago, que hare, que hice?, aun no lo se... pero aca estoy, hace casi un mes y me quedare al menos 3 meses... asi es la vida, si no lo hago ahora no lo hare nunca,

Besos queridi!,
nos vemos por ahi!
c*