viernes, octubre 27, 2006

Steven Patrick... me lo dices a mi?

Es un amor incondicional...
A pesar que ahora, en su etapa Los Angeles, ya no me gusta tanto...
lo prefiero flemáticamente británico...
Pero aún así, son años y años...


Quizás mi eterna devoción por Morrissey radica en lo identificada que me siento con todas o casi todas sus letras...
Steven... me lo dices a mi?
siempre pensé que sí... nunca nadie puede apuntarle todas las veces al clavo... o si?

Para hoy, donde todo se ve gris... la primavera no parece tal, por que ayer se deslavó todo con la lluvia y hoy esta nublado...

Por que hoy, a diferencia de ayer, comienza un sinfin de incertidumbre... q haré... como lo haré... y por que diantres no tengo un minuto de paz????!!!!

Moz querido... siempre tienes la palabra precisa...

Trouble loves me
Trouble needs me
Two things
More than you do
Or would attempt to
So, console me
Otherwise, hold me
Just when it seems like
Everything's evened out
And the balance
Seems serene

Trouble loves me
Walks beside me
To chide me
Not to guide me
It's still much more
Than you'll do
So, console me
Otherwise, hold me
Just when it seems like
Everything's evened out
And the balance seems serene
See the fool I'll be
Still running 'round
On the flesh rampage
Still running 'round

Ready with ready-wit
Still running 'round
On the flesh rampage
- At your age !
Go to Soho, oh
Go to waste in
The wrong arms
Still running 'round
Trouble loves me
Seeks and finds me
To charlatanize me
Which is only
As it should be
Oh, please fulfill me
Otherwise, kill me

Show me a barrel and watch me scrape it
Faced with the music, as always I'll face it
In the half-light
So English, frowning
Then at midnight I
Can't get you out of my head
A disenchanted taste
Still running 'round
A disenchanted taste
Still running 'round

6 comentarios:

gentzane dijo...

yo amo a morrisey es lo mejor uahhh pero dime si no es el mino mas rico que ha pisado la tierra ufff me exalte


saludos


let me kiss you ( TOY cantando)

Jorge Saavedra dijo...

¿Sabrá tu novio que escuchamos Morrisey?. me acordé de ese tema...
Date una vuelta por mi Blog, ¡ya!.

¡Salu2 Totales!

[ Hródric ] dijo...

si bien no conozco todas las letras de Morrissey todas las que he leído (y obviamente escuchado) me parecen buenísimas. debe ser una de mis inspiraciones, quizá no la más fuerte, pero anda rondando igual por ahí por mi cabeza.

saludos.

Gen Suicida dijo...

pues vale

Gen Suicida dijo...

pues vale

Patilú dijo...

Mujer!!!!
...pero no todos los días son como los domingos...!!!

Yo estoy en una etapa absolutamente Chopin, pero te entiendo.

Besotes!