viernes, febrero 16, 2007

,,, y llueve.

... a pesar de que me desconcierta el hecho que llueva en pleno febrero...

estaba olvidando lo rico que es el olor de lluvia en el pavimento,
en las hojas, en la tierra...


me puso de buen animo en un santiamén... hasta que salí de la maldita micro transantiago... con chalas (eso merece un abucheo aparte por pastel!) y quede como pato... de mojada.

en fin... este posteo es mas que nada para no perder la costumbre...
ya que le escribo a mis lectores inexistentes...
quiero decirles que los amo, los quiero y los adoro...
y gracias por darme inspiracion para seguir... (hhahahah!!)

bueno, me puso nostalgica la lluvia, que ganas de tomar mi paraguas e irme a vagabundear por la ciudad...!


playing.... Heaven or Las Vegas, Cocteau Twins.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque no lo creas se extrañaban tus comentarios... no dejes de escribir
JUH

Vero dijo...

pues gracias...
pero nunca me han gustado los anonimos... soy demasiado curiosa!!!

Anónimo dijo...

yaaaaaaaa
Bueno yo no pude vivir ese maravilloso momento, y de verdad lo sentí, pero bueno, vendrán mas lluvia para mi...
Un besote y cuidate muchito..

Tammy (la cornejo)

Pam Sonique dijo...

Bueno...hare 3 cosas en este comentario...
1.responder lo q me preguntaste...
2. comentar lo de las listas...
3. comentar lo de la lluvia...

1. Si, obvio que ya estoy al tanto del nuevo trabajo de Damon...de hecho estuve al tanto cuando ni siquiera entraban a estudio...tengo el disco...se llaman THE GOOD THE BAD AND THE QUEEN...y estan con el bajista de The Clash Paul Simonon...con Simon Tong de The Verve...y Tony Allen... Debo decir q Damon Albarn musicalmente hablando esta evolucionando increiblemente...las sonoridades son esquisitas...pero eso lo dire despues porque lo quiero poner en mi blog o en mi flog... no se...jajaja

2. Yo tb soy fanatica de hacer listas para todo...mejor cancion...peliculas...incluso cuando viejo...hago una lista previa para q no se me olvide nada!!!

3. Ame la lluvia con frio en pleno verano...la agradeci totalmente...aparte q ese dia desperte tardisimo...asi q ya estaba llviendo...ç


bueno...tuve q apurar este post...me tengo q ir...

saludos

pam

LALIRAX! dijo...

PERO COMO!!! SI YO TE LEO...ASI QUE SIGUE ESCRIBIENDO...AUNQUE NO HAGO LISTAZ (DEMASIADO PARA MI DISPERSION) Y DE REPENTE COINCIDA EN MUCHO O POCO DE LO QUE DIGAS...NO FALTA EL/LA LECTOR@ SILENCI@... ESCRIBE ALGO ENTRETE DE HISTORIA...HABER COMO SALE ESO...
NOS VEMOS.

vueltaloca dijo...

La lluvia es lo mejor, sobre todo cuando es inesperada y te pilla en pleno verano, en la calle y con chalas!!!

Saludos