martes, abril 24, 2007

... hasta me corté el pelo!


he vuelto...
tengo una profesion...
soy profesora de historia en un colegio ... extraño!

Si hasta me corté el pelo...
hasta he cambiado un poco...
soy menos tolerante y tengo menos fe en la humanidad...
tengo un miedo atroz a que Matilde llegue a la adolescencia y se convierta en una
de estas extrañas niñas que tengo el honor de educar...

No.. no todo es tan sombrio... hay personas que brillan y eso me pone feliz...
pero muchas veces en el dia tengo esa sensacion...
predicando en el desierto, gastando la voz por las puras...

O quizas no soy tan buena profe como pense que lo era...
no logro "encantar" ni lograr la trascendencia de la inmortalidad del cangrejo...

sip... estoy dudando de mi...

raro...

pero en fin... estoy trabajando, gano dinero (eso es raro!!!.. la sensacion de tener dinero y no solo un par de lucas, sino q mas de un par de lucas es algo... desconcertante)
... me levanto temprano, como cereal, dejo a mi hija en el jardin...
corro para llegar a la hora ... respiro profundo antes de entrar al colegio...
que no se note la incomodidad... y el temor tambien a estas extrañas personas que se estan apareciendo en mi vida... q en cierta forma manejan mi vida y mis tiempos ...

hablo y hablo todo el dia.. me muevo durante todo el dia...
quizas trasmito mensajes.. quizas soy solo un discurso largamente escuchado y latigudamente interiorizado...
corro para buscar a mi hija al jardin...
hago las cosas como automata...
me dejo tres segundos de lucidez para ver como esta de grande y bella la Matilde...
luego corrigo pruebas, ideo clases... todo a una velocidad vertiginosa..
siento q nada lo estoy haciendo con el esfuerzo, amor y dedicacion q merecen....
que la maquina me pasa por encima...
q el tiempo se me hace nada...

q estoy viviendo una vida de adulto.. q yo misma busque y q ahora no quiero........


cielos.....
me dio la crisis de la adultez....

si hasta me corte el pelo!

2 comentarios:

neuropata dijo...

¿La crisis de la adultez? Para mí, cada etapa que se pasa es un resurgir de crisis, pero a pesar de los conflictos que puedan nacer de aquello, las crisis me hacen sentir viva, que tal vez no soy tan indiferente a las cosas que me rodean, o al simple paso del tiempo, sentir que soy un humano, que puedo caer y caer para luego poder sorprenderme de mis propias caidas, y, por sobretodo, de lo difícil pero enriquecedor del ascenso.

Me sorprendió gratamente el comentario en mi blog. Gracias.
Yo también intento escribir, pero me sale mejor desahogarme.


nos vemos!

Pam Sonique dijo...

creo que yo estoy unos metros antes de esas crisis... de ganar plata...de tener una profesion...de preocuparse de las cosas que...cofcof.. se preocupas nuestros padres... anyway... empecé por algo...

"la declaración a la renta 2007"... como sea... nadue me dio la bienvenida...

pam

pd: sobre lo de half a person...100% de acuerdo...por eso puse que morrissey en su peor etapa me hace sentir mal jajajja...por eso lo amo!