miércoles, junio 27, 2007

... laringofaringitis... la enfermedad del profesor...

Todo partió el viernes en la tarde.
Hacia un frio de mierda... que calaba los huesos...
inclusive nevó... algo nunca antes visto.
Luego llovió cual diluvio universal,
las calles se anegaron y los simples mortales debimos
meter las patas al agua para poder llegar a nuestros destinos...

Cuando llegue a casa, mi voz se murió

solo movia la boca y ningun sonido salia de ella...
Luego vino la fiebre, que me provoco escalofrios y tiritones.

Durante el cumpleaños de Matilde, el sabado, no pude cantar
ni comer ni tomar nada de nada...
definitivamente no tiene sentido comer cuando no sientes sabor y no
puedes tragarlo..
El domingo se vino peor, con accesos de tos tipo Dr.Mortis o Dama de las Camelias

Definitivamente ya no podia hablar nada... y mi unica interaccion con el mundo
era sonarme y fabricar papeles con moco...

Asi, tengo laringofaringitis... ... que?

el doctor me dio licencia por q no me cree q voy a estar sin hablar en el colegio
(como si eso fuera asi de facil....)
tengo estricta prohibicion de hablar durante siete dias... pero es imposible...
estoy dopada hasta el tuetano.. y ando con la vista brillosa por tanta medicacion...
y toso como perro asmático (hiak!)


y justo a final de semestre....


como siempre,
mis enfermedades son lo menos oportunas q hay

y bueno...
quizas en este momento de silencio e instropeccion
algo cambie en mi...
esperemos.

2 comentarios:

diego dijo...

pero mire el blog que encontre :O
hola profe como esta xD soy un pokito barsa, ud me conoce xd

llegue a su blog :O
le gusta el the clinic estaa leyendo en los link y escucha en radioblogclub ;)

suerte en todo, y gracias por soportarme tanto :)

la agregue a msn :)
vero_pardo_cl@hotmail.com ese es :S

cuidece arto y nos vemos en las clases de historia donde le seguire dando jugo :) y subire las notas ya vera ;)

Diego Astete :O

Engel der zerstörung dijo...

espero que se mejore x_x!

llegue aki vagando por la net

me lei casi todo....

Bueno cuidese mucho!
que ahora con el frío....
y después el smog...

En fin...
Nos vemos el otro semestre



Claudia T.