miércoles, octubre 24, 2007

más feliz aún...

Fue espectacular... aun rechinan mis oidos y tengo abombada la cabeza,
pero fui tremendamente feliz
por q tocaron temas q me gustan profundamente...

En remolinos
Texturas
No existes
Un millon de años luz
Primavera Cero
Hombre al agua
y lo mejor de todo.... Fue

Me emocioné hasta el tuétano cuando reconocí los primeros acordes...

Valió la pena los codazos... el ser pequeña y estar rodeada de gente alta... los apretujones.... Cerati cantó la canción mas hermosa que ha hecho.... y soy feliz!

Ahora, objetivamente hablando, el recital estuvo impecable.
Fueron extremadamente puntuales, no necesitaron teloneros y entretuvieron al público
con unos microprogramas bastantes divertidos de un cómico argentino bastante decadente

... Y como antes, el jefe de la banda
es claramente Cerati... él habla con el público,
él lleva la batuta, él da los quiebres... sigue siendo el mismo divo total de siempre.
..

Mi mama estaba alucinada viendolo ahi... repetia a cada rato, pero que guapo que esta este hombre!!
Y yo, incondicional a Zeta, que sigue igual de guapo y genial que siempre,
es uno de los mejores bajistas y tiene una mistica importante en el escenario...
se conserva demasiado bien... *sighhhhh*.....

aunque Cerati es el showman de Soda.


Contenta...
Sali contenta... fue un show espectacular... con un track list q me encantó... hubiera puesto o sacado algunos temas... pero en lo esencial habían canciones super significativas para mi...

Juegos de seducción
Tele-k
Imágenes retro (q todos conocemos como "... telarañas, sueño con telarañas..."
Texturas (aquí comenzó mi catarsis personal...)
Hombre al agua
En la ciudad de la furia
Pic-nic en el 4° B (con un gran efecto de luces de un intenso rojo)
Zoom
Cuando pase el temblor
Final caja negra
Trátame suavemente (... uf... eso fue extraño, se olía aroma a romance playero y laspersonas comenzaron a besarse...)
Signos
Sobredosis de TV
Danza rota
Persiana americana
Fue (... y fue lejos el mejor momento de la noche, como no toda la gente conoce el disco Dynamo... se vivío silencio. ya no tenia a la gente alrededor coreando a todo pulmón las
canciones... y fue un instante mío... "...y eso paso"
En remolinos (... ya no podia parar de cantar... canciones de mi disco de la vida... por la puta madre!)
Primavera Cero (idem)
No existes (... wow!)
Sueles dejarme solo
(En) el séptimo día
Un millón de años luz
De música ligera
Disco eterno
Cae el sol
Prófugos
Zona de promesas
Nada personal

Fueron casi tres horas, de hecho, dos horas y cuarenta minutos... sin parar...
Fueron 28 canciones

Fueron la prueba de que al final... todos somos adictos

Asi q.. para sonar enfermantemente cliché.... Gracias Totales por este momento!

2 comentarios:

Diego Alberto Astete Ponce dijo...

hola profe :)
xd me acorde de su blog y la posteo
veo que tbn fue a soda
supe que estuvo espectacular
cuidece mucho y nos vemos el martes o nose cuando XD

el pelao de soda hacia rock road cierto ? xD

E dijo...

yo tengo ese disco de en vivo, que envidida en verdad

saludos