jueves, enero 10, 2008

... yo y las vacaciones...


si estuviera en la playa...
con el aire fresco rondandome a cada paso...
con el aroma a sal que tanto me gusta...


si estuviera en un lago...
con el verde de los arboles alrededor...
con agua donde remojar las patitas...


si no estuviera en Santiago...
si parecerian vacaciones!!!!


pero como estoy acá...
hace calor...
mucho sol...
ni una pizca de viento...
y no parecen vacaciones...


Lo bueno, eso si...
salir a caminar a eso de las ocho de la noche...
cuando ya esta todo fresquito...
con la Matilde y el Victor.
Ver el carnaval de Magia Austral tomarse toda
Avenida Grecia... y ver la cara de la Matilde
mirando los peces gigantes en el cielo...
Sentir q Santiago esta mas desocupado...
y q las micros ya no estan como latas de atun...
Sentir por primera vez en la vida,
q en un mall hay aire acondicionado (y q no se notaba
por q habia demasiada gente)
Ir a la Biblioteca y encontrar casi todos los libros que queria
leer... (q de hecho, ya voy en el libro V de la saga de los
Reyes Malditos)

todo tiene su lado bueno no?
lo bueno de Santiago en verano...
es q no hay santiaguinos.

foto: Playa de Maitencillo, V Región
Playing: Yeah Yeah Yeahs, Black Tongue.

4 comentarios:

Vegetable dijo...

Cualquier cosa es buena mientras se tenga con quien compartirla... pero puf... cuando uno está mas sola que mmm jajjaa sola jjaja y no hay ni un panorama mas que ver pasiones .... no hay nada bueno.

yo creo que es ahi cuando uno se dice.. diablos soy una vaga necesito trabjo... TRABAJOOOO
jajjaja

cuidece profe!!

(jamás!!!, si soy la virgen maría tengo dientes de sable...(como una vez lo imagino la vale))

Anónimo dijo...

Hola, no se como llegué acá pero lo hice. A lo mejor se acuerda de mi, Carmen Rain... la hincha pelotas que andaba loca por décimas.
Bueno, no se si sepa, pero quedé en medicina en la Usach, en el último lugar, y ese el motivo por el cual escribo... Reiterar nuevamente mis agradecimientos, ya que claramente sin la ayuda que no tenía por que brindarme, simplemente me hubiera tenido que ir a 700 km de mi casa siendo aun una adolescente inestable. Ahora no puedo estar más feliz, porque obtuve la oportunidad de estudiar medicina, cerca de mi casa, cuento los dias por empezar con todo esto.
Mucha suerte en todo, de parte de mi tiene los mejores deseos y gratitud eterna.

Carmen Rain

Pelaro dijo...

Profe.

Hágame clases, again.
Me aburro solemnemente en la U.

No sabe cuan aburrido puede ser un profesor, de hecho, casi me quedo dormido en "Elementos de la Computación" clase en la que debería aflorar todo mi amor hacia la Informática.

Haría encantado un ensayo, lo entregaría atrasado y con una nula referencia de su mapa conceptual, pero lo haría. :(

Lo más traumático de todo esto, es mi profe de Cálculo, se llama MABEL!!!!

porque me siguen castigando?????


bueno, la dejo.
y disfrute Marzo que él no tiene la culpa de nada.

Saludos a todo el mundo.

Pato Correa dijo...

Hola Verito:

Como estas?, espero que de vuelta de vacaciones vuelvas a los blog, me aleje mucho tiempo, y espero retomar esta amistad blogera con mucha FUERZA.

UN ABRAZO