miércoles, marzo 19, 2008

... se te viene marzo?...


Marzo llegó como una avalancha de cosas...
Pega nueva
Casa nueva
Matilde al jardin de nuevo
Victor en pega nueva


Marzo lleva el adjetivo de nuevo
ya q pasan cosas q si bien uno sabe
q pasan...
siempre parecen nuevas.


Mi pega, es la pega de siempre
pero es todo nuevo,
colegas, alumnos, lugar...


A veces me cansa la novedad...
será q soy persona de rutinas?...
y además me apego demasiado a las cosas,
personas y lugares...


En fin... son divagaciones de marzo...
q basicamente entrañan una tremenda
añoranza por el verano y el tiempo libre q se fue.

Un moment
o de detencion...

mi pequeña hija Matilde se transformó en una niña
ya no es más mi bebé... ni mi guaguita...
sino q es una persona pequeña con opinión y carácter,
con personalidad propia y decisión extrema...

otro momento más de añoranza...

Fuerza para lo q viene!

4 comentarios:

with{out yo}u dijo...

jahjajah me encantó su hija!. ajhajhajhajha tiene un rostro muy muy expresivo! =).
Ojala este conforme con su trabajo nuevo. =)
Muchos cariños!

Neuropata dijo...

Gracias por el saludo!!
la verdad es que el cambio es más que drástico, no creo estar colapsada, aunque el cuestionarse las decisiones que uno toma es parte del diario vivir, sin contar que lamentablemente estoy muy en desventaja con mis compañeros en cuanto a una buena base para algunos ramos -los rojos llueven xD - pero busco la forma de esquivarlos. No es nada fácil. Ahora si me puede decir ñoña!!! y con todas sus letras. No se si fue lo mejor injenieria, me gusta pero a veces me siento tan inutil. Solo espero pasar plan comun.
Y su trabajo nuevo? espero que vaya todo bien y sea un ambiente soportable que le permita desenvolverse con mayor libertad :)
Su hija debe estar gigante =)
muchos saludos, con cariño, de yo.

Pelaro dijo...

Siempre será mi profe...
aunque la edad y la actual relación de no formalidad lo permiten, siempre la trataré de profe :)

Y ahora que veo a su hija...
me parece que es su pequeño casi-clon
:P


saludos!!!!
y si... extraño un ensayo... :(

Nekiito dijo...

Profeee!!
Se le echa muchisimo de menos!!
Y también sus reflexiones n_n
Veo que muchos dejaron de lado su blog..
Le dejo saludos por si en una de esas, me llega a leer..
Espero que le esté yendo bien. Supongo que por trabajo no ha escrito ultimamente xD

Saludos y que estén bien.. en especial esa niñita tan hermosa que tiene =)

Tau tauu!!

-Carolina Carrasco-