domingo, septiembre 28, 2008

Increible!... Trent Reznor en Chile.... (y lo voy a ver)!


No tengo mucho tiempo para escribir un largo monólogo sobre lo que siento hoy.
Asi que sólo dejaré el registro de mi gran emoción de groupie...
Trent Reznor viene a Chile... y estoy a menos de 7 días de verlo!!!!!!!
A pesar de que ya no es el mismo de antes.
A pesar de que sus dos ultimos discos no me gustaron tanto... (Year Zero y The slip aún los estoy digiriendo).
A pesar q ya no usa el pelo largo de antaño (bueno, ya nadie es como hace 10 años...)
Lo voy a ver... y para más remate cerca... por q desde julio q tengo mis entradas (compradas en preventa, para que vean el fanatismo.. hehhe) para cancha vip.
No me importará ser pisoteada y empujada y estrujada por una multitud que estoy
segura, jurará que está en un concierto de metal y se pondrá a dar patadas y a saltar
como imbéciles...
Me haré inmune a todo eso (que me molesta un millón) por verlo a él.
Trent... no te olvides de cantar The great below!!!!

No hay comentarios.: