martes, marzo 17, 2009

Es idea mia o es la crisis económica???


Qué esta pasando en el mundo y en nuestro país?
Es una avalancha q suma y sigue y no para.
A todo el mundo interesante se le ocurrió venir a Chile?
Todos en el mismo mes?
El mes del pago de patente y colegios y bla bla bla?
Que cruel e irónica es la vida... justo en el mes de colapso economico
sin dejar de tomar en cuenta la famosa crisis, asi q ese es el motivo
de tanta visita ilustre e importante; Bourdain, Radiohead, Patton,
Cornell, Blondie y un largo etc... creen q en el Tercer Mundo tenemos
más plata, claro, como tenemos bananas, cacao, cafe y cobre....

En fin.
Acceso de ira por la cantidad de cosas q me voy a perder por
ser una simple asalariada con un sueldo de hormiga.

Ahora, a lo que iba.
No puedo creer q Radiohead se va a presentar en Chile.
Siempre pensé q para verlos, tendría q salir del país.
Estoy tan emocionada, pero a la vez iracunda por su venida al pais.
Thom, por que elegiste tan mala fecha para venir???
Acaso no pensaste que marzo es un mes de mierda?
La banda sonora de mi adolescencia (el cassette de The Bends está tan
rayado que suena algo extraño entre canciones).
Y al parecer sólo podre ver las noticias de que vinieron
y ver la cara de felicidad de los que fueron.

Ya, sin tampoco soy tan mala.
Igual me alegro q vengan y q personas q les gustan igual que a mi
tengan la posibilidad de ir a verlos.
Espero q sea un genial concierto, las noticias que llegan de México
dicen que fue excepcional...

Como premio de consuelo,
el gran video de Michel Gondry
para una gran canción
"Knives out"

3 comentarios:

Vegetable dijo...

Oye vero, yo una persona sin poder adquisitivo, una persona llena de deudas y fotocopias saco a 3 meses con un poco de interés la golden circle... POR QUE TU NOOOOO
weon todos sabemos que radiohead es tan importante como para nosotros la generación del 89 xD
chini yo en tu lugar por ultimo, POR ULTIMO, me paro a fuera de la pista atlética, es que es terrible, weon si estuviera en tu caso estaría llorando así depresiva.
Una vez me dijiste, nunca se me va olvidar... "NUNCA VA VENIR RADIOHEAD" y como que rompiste toas mis ilusiones.. jajaja ahora, el próximo viernes... VIENE RADIOHEAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHINI, valla.

Vero dijo...

De hecho, no lloro por q me duele la espalda.
Paula querida, tengo el feroz implante de titanio en la columna q se echo por tierra todas mis esperanzas de ver a Radiohead...
ni mas ni menos q a Radiohead...
Como tan mala cuea?

En fin.
Si voy a sentarme afuera del estadio, trataria de entrar subiendome a la reja y con la cuea q tengo, me caigo y me fracturo.

Pasalo bien, disfrutalo a mil...
y te odio un poquito, pero es pasajero.

rodrigo aros herrero dijo...

te tengo el recital grabado ( audio ) lo quieres ?

saludos...