lunes, abril 27, 2009

Nuevos lectores, nuevas experiencias.

En general, habia utilizado este blog para temáticas personales y algo banales.
Nunca lo habia enfocado por el lado pedagogico ni mucho menos, es más,
era casi una valvula de escape del lenguaje "tecnico" del profesor.
En realidad, este blog era mío, como soy yo, algo caotica y con demasiada
informacion inutilizable en el disco duro.
En fin.
La cosa es q tengo (me imagino si estan leyendo esto, es por q, en primer lugar,
lograron crear su blog, y en segundo lugar, se dieron cuenta q les postee una notita)
nuevos lectores y me alegra tenerlos.
Esperemos q salga algo productivo y entretenido de todo esto.
Esperemos q pueda conocerlos a través de sus opiniones y sus puntos de vista.
Que podamos dialogar.
Que podamos discutir.
Que aprendan y q yo tambien aprenda.
En fin, que lleguemos a buen puerto y con la nave completa y no tirar por
la borda durante el año a algunos tripulantes.

Eso no significa que este blog dejará de ser mio y me pondré
grave y seria y a hablar con la lengua profesorus, sino que lamentablemente
(digo lamentable, por q nunca lo he hecho y no sé que pasará) cruzaré
las lineas q yo misma delimité y mezclaré cosas...
espero q el engendro q salga, sea domesticable y amable.

Bueno, nuevos lectores, bienvenidos y espero tambien sus comentarios
sobre las multiples cosas de las q escribiré en el año ... para q asi el ejercicio
de la evaluacion, sea mutuo.

para empezar, conocen a Juanelo?, es un lucido personaje de caricatura,
echenle un vistazo: http://www.juanelo.cl/

No hay comentarios.: