sábado, junio 27, 2009

Llueve sobremojado... como diría Sabina ft Páez.

Y, como si las cosas ya no pudieran esperar más,
mi sistema inmuniológico se vió sobrepasado por
la cantidad de gérmenes y virus que estaban alrededor
de mi.
Y terminó sucumbiendo el día miercóles con tos y dolor
de cabeza, para culminar el jueves y viernes con
fiebre, tersianas, mialgias y un soberano y tremendo
dolor de cuerpo (es decir, me dolía hasta el pelo).

Pensando y rogando que fuera solamente una faringitis,
ya al mediodía partí resignada a la urgencia, donde
sentada y con tersianas, esperé pacientemente casi tres
horas, para que me dijeran que sí, que tenía influenza A1H1,
que tenía que aislarme de mi hija, y que debia encerrarme
y no salir durante siete días de mi dormitorio y mi casa.
Además, me pincharon (sin ninguna delicadeza, debo decir)
y me dieron el famoso Tamiflu... que la verdad me hizo sentir
mucho mejor a las pocas horas de tomarlo.

Así, este fin de semana largo, que pensaba aprovecharlo en ir
al Santiago Literario, en ir a la biblioteca a dejar libros, en ir
a comer una cosita rica por ahí con mis enanos, ir a ver a mis
papás, almorzar el domingo en familia....pfffff.

Además, para rematar el asunto, estoy a final de semestre,
donde hay un millón de cosas por hacer, poner libros, revisar
pruebas y yo acá.... grrr....

O sea, conclusión, me llueve sobremojado todo el rato...
me mato con furia!

No hay comentarios.: