miércoles, junio 10, 2009

Luz, cámara y acción... la magistral actuación dramática de Piñera

Día a día me sorprendo más del circo
que se ha convertido
la arena política de nuestro país.
Dimes y diretes, actuaciones
convincentes,
y algunas no tanto,
promesas de abandono con
plazos improbables,
acusaciones de fraude, sacadas de trapitos al sol.
Paren por favor!!!
Ayer mismo Marcelo Trivelli acusa acomodamiento de
las plazas senatoriales dentro del partido DC y la no
competencia leal. Cuando el entrevistador le dice si va
a renunciar al partido ante eso, se apresura en corregir
que renunció a la vicepresidencia, pero no abandonará
a la DC............ O sea Plop!!!!!!

Trivelli, Tironi, (el artifice de esta Concertación)
Escalona, Enriquez Ominami, Piñera,
Flores, Zaldívar...

parece ser que estan todos hechos de la misma madera,
la de la hipocresía.

2 comentarios:

Mau dijo...

La verdad es que no me sorprende para nada. Es algo que se arrastra desde mucho tiempo y ocurre en todas partes (en distintos grados).

La plata que corre es tanta, y los beneficios por llegar al puesto son tan jugosos, que da lo mismo pasar por encima de unos cuantos, total ellos saben que nuestra memoria histórica es mala y la memoria mediática es corta. Toda publicidad es buena, incluyendo la mala.

El honor y las ganas de hacer las cosas correctamente se perdieron hace rato. Creo que la unica alternativa es subirse a ese mismo carro, gozar de los beneficios y parasitarlos hasta que cambien.

Vero dijo...

No, no y no...
me niego rotundamente a cambiar la madera de la q estoy hecha...
Seré anticuada, seré moderna en la era postmoderna, llamenme idealista, inclusive inocente y derechamente tonta, pero para mi buena y mala suerte, mi memoria historica funciona a la perfección, como un reloj, q no deja pasar nada y no se olvida de nada.
Asi no mas es la cosa poh...
si vas en el carro, tirate unas migajas para abajo.