viernes, octubre 30, 2009

We care a lot!!!!!


Al fin llegó el día.
The second comming tour!
Hoy Faith No More se presenta en Chile en el Estadio Bicentenario en la Florida.
Estoy super alegre y nerviosa.

Esos nervios cuáticos que me dan cuando
va a pasar algo q largamente esperado.
15 años!!!
Han pasado 15 años desde que los ví en vivo y quedé tan impresionada, q espero q la experiencia de hoy sea igual de imborrable.

Voy a Andes y no tengo idea cómo diablos se verá el escenario desde ahi...
espero no verlo en tamaño
pitufo y sí en tamaño Ken (ñammmmm).
Es mi amor de adolescencia, el primero de muchos,
pero el primero al fin y al cabo.

También espero q toque los temas de FNM
q van en mi setlist de la vida:

Midlife crisis

Evidence

Just a man

Be agressive

Epic

Take this bottle


Ahh..... q neura.

Preparando la garganta.

Ahí nos vemos Mike
Juro q no te escupo!


PS: Mapa de las locaciones en Humonegro.com

3 comentarios:

Chochi Mora dijo...

y cómo estuvoo???

;)

Vero dijo...

Demasiado demasiado....

fue genial, eran una tromba de energia, tocaron los clasicos, los amamos y ellos nos amaron por ser fieles fans...

hasta q... en medio de una cancion (We care a lot), el sonido se desconectó y todos quedamos WTF!!
Volvieron a escena y ya no fue lo mismo, terminaron con una canción más, q era lo menos prendida y se fueron...


BUUUUUUUU!

Pero sacando eso, q fue el ultimo tramo, fue genial!

Chochi Mora dijo...

q buena!!!
(Tf4 fue la productora? si es sí... ¬¬ nfeiogvadkngigmnkldhgnrw!!!)

desde acá se escucharon los gritos jajajajaa

me alegro un montón... es una recarga de energías pulentísimaaa!! :)
yo aún sigo alucinando con Dave (L) xD