martes, enero 17, 2012

Endorfina y serotonina.

El tiempo se detiene y sólo importa escuchar tu 
respiración y mi respiración acompasadas.
La fricción entre nuestras pieles y cómo el sudor
se pega en los cuerpos.


No importa tu nombre ni cuánto te conozco, sí te gusta leer
o no, si alguna vez conversamos de algo interesante; 
sólo me importa cómo tu lengua
me busca, cómo se posa sobre mi y me eriza la piel.


Increíble cómo la razón se transforma en una ráfaga de colores
que se mezclan cuando tus manos me tocan, me aprietan.


Que yo, si yo... no pensé, no pensé en nada más que en lanzarme
en ese torbellino que eran tus brazos y tus besos.


Que cada centímetro de piel que recorrías, arrancaba quejidos de mi garganta.


Que el oleaje de mi cuerpo iba subiendo cada vez 
que te acercabas más y más.


Bendita Serotonina y Endorfina que nos hacen sentir asi!!!!!





No hay comentarios.: