miércoles, enero 15, 2014

El maquillaje no es lo mio.

Confieso que me encanta leer los blogs de belleza como Guapa Natural o Que andai bonita.
Me fascinan los reviews de los cosméticos que utilizan y me encantaría tenerlos todos todos.
Aunque los encuentro medios aburridos, igual de vez en cuando veo un tutorial de cómo debe maquillarse, de hacer smoking eyes, de cómo se debe usar un rubor o una base de maquillaje.

En fin, se ve tan lindo y fácil... peroooooo...

Definitivamente no es lo mio.
Mi pulso es catastrófico, mi constancia igual de catastrófica.
Con suerte algunas veces, cuando es la hora de acostarse, me acuerdo de lavarme la cara... en qué momento podría aplicarme el desmaquillante bifásico, y luego el agua micelar y luego el hidratante....???

De verdad, lo juro, me encantaría, pero si me despierto 30 minutos antes de irme al trabajo, alcanzaré a aplicar en mi palma la base, y luego el rubor y luego el iluminador y luego el labial, y después, y después, y luego, y difuminar y chán, quedé natural y linda...

Es una pena admitirlo, pero el maquillaje no es lo mío. Al parecer, el cuidado de la piel tampoco, me acuerdo tarde mal y nunca de echarme crema (y es un gran paso que sea anti-arrugas), así que tendré que resignarme a la profileración de pecas (manchas de la edad, pero me niego a dejar de llamarlas pecas) y de arrugas de expresión por gesticular tanto (otra de mis mentiras piadosas)

De vez en cuando, me dijo a mi misma que compraré la famosa cuestión, lo haré siguiendo ese tutorial y veré como queda. Pero, y si no se nota, o peor aún, se ve mal??

Así que seguiré con el aguita y el jabón de carbón, mi propio clásico del cuidado de mi carita.








No hay comentarios.: